Habrá mantenimiento de PlayStation Network mañana

PlayStation Store y PlayStation Home se verán afectados

El gerente sénior de comunidad de PlayStation, mejor conocido con el sobrenombre de Tempest_Fire, anunció en los foros de PlayStation Network que el servicio recibirá mantenimiento mañana entre las 9:15 A.M. y las 3:15 P.M. tiempo del Pacífico; lo que en tiempo del centro de México GMT -6 equivale a un lapso que va de las 11:15 A.M. a las 5:15 P.M. Y en el caso de Chile GMT -4, hablamos de la 1:15 PM a las 7:15 PM.

Cualquiera que sea el caso, se trata de una suspensión de 6 horas que afectará fundamentalmente a la PlayStation Store, la PlayStation Home y la administración de cuenta, pero si el usuario se conectó recientemente a la PlayStation Network o lo hace en las próximas horas, podrá seguir jugando en línea.

“Asegúrense de conectarse si desean tener acceso a la red durante la ventana de mantenimiento.”, señaló Tempest_Fire. “Gracias por su paciencia durante este espacio, y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar.”

El mantenimiento de la PlayStation Network es una práctica común en el caso del PlayStation 3, pero afortunadamente, deja sin afectaciones la función más importante, que sin duda es jugar en línea.

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s