En Warner Bros. Montreal se sintieron muy presionados con Batman: Arkham Origins

Al principio tuvieron dudas sobre si serían capaces de estar a la altura de la saga.

Ben Mattes, el productor de Batman: Arkham Origins, ha hablado de la presión que han sufrido enWarner Bros. Montreal durante el desarrollo del juego.

“Muchos fans decían: ‘No son Rocksteady, no pueden hacer un juego de Arkham’. Y había cierta preocupación en la organización de que no fuéramos capaces de ofrecer ese sabor especial que tienen los juegos de Rocksteady“, dijo Mattes.

“Además, dentro de nuestro equipo la gente pensaba cosas como ‘¿y si estamos mordiendo algo más de lo que podemos masticar? ¿Estamos seguros de poder ponernos a la altura de lo que hizo esta gente? ¿Nos merecemos estar sobre este suelo santo?’, pero no estaríamos aquí ahora si no hubiésemos sentido que teníamos una oportunidad. Estoy realmente orgulloso de lo que hemos hecho“.

“Simplemente no quieres ser aquel que la cagó y llevó una de las mejores sagas de todos los tiempos a la mediocridad. No quieres eso en tu CV. ‘Sí, soy el chico que convirtió un 96 de nota en un 60, eso es por lo que se me conoce’. Así que creo que tuvimos una motivación extra y un deseo de crear algo realmente genial“.

Batman: Arkham Origins nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores, y aunque los orígenes de Bruce Wayne como el hombre murciélago no se explorarán demasiado, un contenido descargable nos permitirá jugar su iniciación. Llegará mañana de forma oficial a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que en Wii U no se estrenará hasta el 8 de noviembre.

Articulo tomado de http://www.vandal.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s